Impresión y diseño de Trípticos
Impresión y diseño de Trípticos

Impresión y diseño de Trípticos

El tríptico es una poderosa pieza publicitaria, por lo tanto la impresión y diseño de trípticos debe ser elaborado por profesionales calificados para que la pieza tenga retorno de su inversión. 

El tríptico esta dividido en dos grandes grupos: el tríptico institucional y el tríptico promocional.

Impresion y diseño de dipticosDiseño y impresion de tripticosImpresion y diseño de catalogosGrabacion de CD y impresion GigantografiasPomingDiseño y impresion de revistas Imprenta y produccion grafica Impresion y diseño de flyers

La impresión y el diseño de un tríptico institucional tiene como objetivo presentar a la emprea o al profesional como un todo, dándolo a conocer en su totalidad. Son diseñados especificamente para presentar servicios y productos de la empresa de la forma mas atrayente posible, para garantizar una imagen duradera con sus clientes. La impresión y el diseño de un tríptico institucional es una herramienta excelente de publicidad, ya que refuerza el nombre de la empresa y la construcción de su marca. Si ud desea presentarse de manera profesional y con esto atraer un mayor volúmen de ventas, no puede ser displicente en la producción gráfica de su tríptico institucional.

La impresión y el diseño de un tríptico promocional tiene como objetivo principal la divulgación de precios, ventajas y/o informaciones directa de los productos o servicios que ofrece la firma. El tríptico promocional divulga, informa, argumenta y promueve sus productos de manera directa.

La impresión del tríptico puede tener como resultado una poderosa pieza de comunicación, para ello necesitan de un correcto diseño, excelente calidad de impresión y terminacion profesional para atraer el retorno esperado.

La tapa del tríptico debe contener un cierto impacto gráfico para causar el interés y la curiosidad para que el receptor desee abrir la pieza gráfica. Mientras que el interior y la contratapa del tríptico generalmente es utilizado con informaciones técnicas, descripciones en detalle y espacio para distribuidores, puntos de venta, representantes y direcciones de la empresa.

El papel mas utilizado en la impresión de trípticos es ilustración mate o brillante, con un gramaje generalmente que va desde los 150 a los 230 gramos, aunque se puede imprimir en otros papeles y gramajes, e ir impreso a la cantidad de colores de impresión deseadas. Tenga certeza de que cada pedido de presupuesto, cotización y solicitud de impresión de trípticos es verificada por profesionales especializados en imprenta y producción gráfica, para garantizar que el producto final este dentro de nuestros padrones de calidad y superar sus expectativas, en tiempo, plazo y condiciones.

no se puede ingresar comentarios